Los abrasivos son materiales o herramientas que se usan para modificar la forma, textura y acabado de otros materiales. Funcionan mediante la fricción entre un material duro y la superficie que se desea tratar. La presión, la velocidad y el movimiento que se aplique determinarán el resultado.
TIPO RESINA
Piezas con carburo de silicio de formas variadas (Tipo Frankfurt, biseladoras, cuartitos o bien la forma que requiera). Piezas de tipo sintetico con aglomerante de origen petroquimico para el desbaste, pulido, acabados especiales y biselado.
Piezas con carburo de silicio de formas variadas (Tipo Frankfurt, biseladoras, cuartitos o bien la forma que requiera). Producto ideal para trabajar materiales de origen naturales de gran dureza. Piezas fabricadas con aglomerante de tipo cemento magnesiano utilizadas principalmente para el desbaste pulido y algunos acabados especiales.
Piezas fabricadas de forma tipo Frankfurt para lograr un brillo natural sobre la superficie, por la acción de ataque químico y efecto de la fricción mecánica.
Podemos Fabricar la forma fisica que necesite de los tipos abrasivos de Resina, Magnesita o brillador, evaluando las características del mismo, volumen de compra, aplicación y capacidad.